Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Contactanos

Nuestra página tiene como premisa estar siempre cerca de La Gloriosa Gente, que con su compañía a diario nos hace redoblar esfuerzo y trabajo para mantener el nivel de nuestro sitio. Es por eso que, para que los hinchas se comuniquen con nosotros, tenemos varias vías.

Una es la tradicional casilla de mail: info@solobanfield.com. Nos pueden escribir lo que gusten a esta casilla y así podremos tener un contacto fluido.

Además tenemos nuestro página en Facebook, en donde damos información y abrimos las puertas a la opinión de todos Ustedes. El link es: http://www.facebook.com/pages/SoloBanfield/. Clickeá en me gusta y convertite en seguidor de Solo Banfield.

Para el final, otra vía de comunicación es la cuenta en Twitter. Estamos en @SoloBanfield. Si sos seguidor de nuestra página, vas a recibir al instante cada actualización de la web y todas las noticias. Además, cada twitt tuyo que contenga @SoloBanfield, será publicado al instante en el margen derecho del home de la web, donde se encuentra la ventana a Twitter.

Nuestra idea es estar en contacto con La Gloriosa Gente. Comentarios, ideas, críticas, opiniones, todos es bienvenido. Gracias por acompañarnos.

Los que hacemos SoloBanfield

   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere