Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   08-02-17  
Darío Cvitanich: “Gané mucho volviendo a Banfield”
El flamante refuerzo se presentó en el predio y contó todas sus sensaciones por estar de vuelta en su “casa”.

Tras firmar su contrato y ser presentado ante sus nuevos compañeros, el delantero se prestó para las preguntas de la prensa y avisó que viene a ser uno más del plantel y que no piensa en sacar a relucir su chapa, si no es mostrándolo: "El liderazgo lo va a marcar el grupo. Acá soy uno más", disparó. 

"No volví por el lio de AFA ni ninguna otra cosa. Volví porque sentí que podía dar una mano. Volví para cumplir el sueño que me quedaba. En Banfield fui y soy feliz. Estaba convencido que había una oportunidad para volver. Estoy agradecido", explicó sobre su situación. 

Sobre su regreso y las ganas que tenía por jugar en el Club, se explayó: "hoy con 32 años y con muchas cosas vividas, creo que gané mucho viniendo a Banfield. Vuelvo porque me costaba disfrutar del fútbol. Estar en casa es muy lindo. A las palabras se las lleva el viento y los hechos son los que quedan. A la hora que salí de mi casa ni las panaderías estaban abiertas. Quería recorrer un poco el Predio". 

Con respecto a su situación contractual, el atacante aclaró: "no hubo problema en negociar porque entendí la situación. Obviamente hay un contrato. Banfield no tuvo que poner un peso y por eso viajé a USA a negociar”. Para finalizar, se metió en lo futbolístico: "vi todos los partidos de Banfield. Estuve en la cancha y me pone muy contento ver tantos chicos. Julio Falcioni me conoce demasiado y sabe dónde puedo rendir".


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere