Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   09-02-17  
Perfil de refuerzo: DARIO CVITANICH
Uno de los mejores delanteros que tuvo el club en los últimos años vuelve al club de sus amores. Vuelve al Banfield que le dio la posibilidad de debutar en Primera y hacerse de un nombre. Vuelve para dar lo mejor que tiene.

Darío Cvitanich es nuevo refuerzo de Banfield. Y es uno de esos que llegan para aportar toda su experiencia y jerarquía. Como también lo hará Renato Civelli. Juntos tendrán la linda oportunidad de hacerse referentes de un plantel con varios chicos con mucho futuro y que los encuentra peleando en los primeros puestos del Torneo.

El último partido que disputó con la camiseta del Taladro fue el del 22 de junio de 2008, cuando Banfield cayó 3-2 ante River en el Lencho, con el arbitraje de Pablo Lunati, por la última fecha del Clausura de ese año. Ese día marcó los dos goles y se despidió del Florencio Sola.

Su camino siguió en Holanda y México. Primero en Ajax y después en Pachuca, en donde llegó por un año a préstamo. En la temporada 2009/10 consiguió la CONCACAF Champions League con los mexicanos. Mientras que en 2010/11 se consagró campeón de la Liga Eredivise de Holanda.

Su primera vuelta a la Argentina fue a Boca Juniors, en donde también gritó campeón. Primero del Apertura 2011 y después de la Copa Argentina 2012.

Sus siguientes pasos no fueron los más exitosos. Estuvo tres años en el Niza de Francia y otra vez en Pachuca, en donde tuvo una dura lesión de rodilla que no le permitió tener muchos minutos.

Su última experiencia fue la más extraña. Darío fichó para el Miami FC. Un club recientemente fundado en donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes. Jugó 26 partidos y anotó 9 goles, teniendo además el privilegio de anotar el primero en toda la historia del club. 

En toda su carrera lleva 299 partidos jugados y 111 goles festejados (un promedio de 1 gol cada 2,06 partidos). Con la camiseta de Banfield acumula 101 cotejos con 39 conquistas personales.

Sin dudas a Banfield volvió un crack. Sin dudas a Banfield volvió alguien que siente la camiseta enserio. Refuerzo top para el fútbol argentino. Darío ya estás en casa. 


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere