Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   12-02-17  
Chaco en Guillón
Un momento inolvidable se vivió esta semana en el Campo de Deportes. Los chicos del Club Social y Deportivo Banfield de Chaco visitaron las instalaciones y tuvieron la oportunidad de entrenarse y probarse en las inferiores del Club.

Dicho club, que a su vez es una de las filiales de Banfield en el interior, vivió un hermoso momento de alegría junto a sus profesores, quienes acompañaron en el viaje a los jóvenes. De este modo, emprenderán el retorno a la provincia del norte argentino con una enorme satisfacción por la semana vivida en las instalaciones del Taladro.

Una vez finalizadas las prácticas a las que acudieron los chicos de Banfield de Chaco, la Subcomisión de Peñas y Filiales, en representación del Club Atlético Banfield, hizo entrega de obsequios para el club chaqueño y se los alentó a superarse constantemente para lograr acceder a una segunda oportunidad.

Con esto queda demostrado que la Familia Banfileña se extiende cada vez más y suma corazones en muchos puntos del país. El Club Social y Deportivo Banfield de Chaco es una clara muestra de ello. 


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere