Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Partidos   13-02-17  
Otra victoria amistosa
Banfield venció 1-0 a san Martín de Tucumán de visitante en otra presentación de pretemporada pensando en el reinicio del Torneo de Primera División 2016/17.

El conjunto de Julio Cesar Falcioni sigue con la buena racha, incluso en estos partidos de pretemporada en los que, por lo general, hay más roce y piernas duras que otra cosa.

Y se notó. Porque a Banfield le costó mucho. Fue un partido duro ante un rival que salió a buscarlo desde el principio. Con buenas herramientas y muchas llegadas. Pero con poca eficacia para marcar. Y de a poco Banfield fue creciendo en el partido.

En la segunda parte llegó el único gol del partido. Gran movimiento individual de Mauricio Sperduti que, desde el extremo derecho del área rival, sacó un zapatazo que valió el triunfo.

No hay dudas que Banfield tiene que mejorar. Pero sigue por la misma senda y con un estilo bien marcado. Le convierten poco y aprovecha las pocas situaciones que tiene. Algo a lo que nos tiene acostumbrados hace mucho Falcioni.

Cada vez falta menos para el reinicio del Torneo y de a poco las piezas se terminan de ensamblar. Renato Civelli sólo jugó los últimos cinco minutos, mientras que Dario Cvitanich se quedó en Buenos Aires para terminar de ponerse a punto físicamente.

Formaciones:

San Martín (T): Cesar Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García; Leandro Gracian; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Mauricio Asenjo. DT: Julio Cesar Falcioni.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere