Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   15-02-17  
Independiente debe resarcir a Banfield por Erviti
Así lo dictaminó la Comisión Directiva de la Asociación del Fútbol Argentino haciendo respetar el acuerdo previo y unánime firmado por los clubes.

Otro capítulo más de la novela Erviti. Luego de hacer todo lo posible para dejar Banfield, el ex portador de la cinta de capitán y camiseta número 10 ya se entrena con la indumentaria Roja a las órdenes de Ariel Holan.

Pero Independiente hizo caso omiso al acuerdo al que habían llegado todos los clubes de Primera División hace unas semanas de no incorporar jugadores libres por falta de pago. Es que el objetivo es que los clubes “grandes” (con menor impacto económico por la falta de pago de AFA) no saquen ventaja de la situación complicada que atraviesa el resto de los equipos ante un momento de crisis del fútbol argentino.

De hecho, casi que Independiente se terminó de aprovechar de dicha situación. Por eso, este martes hubo 25 clubes que ratificaron el acuerdo y decretaron que Independiente no podrá contar con Walter Erviti, salvo que llegue a un acuerdo económico con Banfield.

Y en ese caso, Erviti ocuparía un cupo, cosa que lo complica a Independiente en su intención de incorporar también a Emanuel Gigliotti ¿Tendrán los dirigentes del Rojo que elegir? ¿Podrá Walter Erviti seguir jugando al fútbol? Algunos de los cuestionamientos que seguramente se resolverán en los próximos días.

A Banfield lo que le corresponde…


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere