Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   16-02-17  
Banfield presentó el “Pase 70%”
Bajo el anuncio del pase del año, la institución dio a conocer un nuevo beneficio para los hinchas que quieran, únicamente, ir a alentar al equipo en los partidos.

El Club sacó una nueva modalidad de Socio en el cuál los hinchas que no estén abonados a las actividades diarias de la institución, podrán pagar un 30% menos que la cuota total para acceder a los sectores populares del Estadio Florencia Sola, en los días de partido.

Bajo esta modalidad, los simpatizantes serán socios, únicamente, para ir a la cancha en los encuentros del torneo local, abonando un 70% del arancel mensual, es decir 200 pesos. Aquéllos que paguen el semestre completo (en efectivo o con tarjeta) o se adhieran al mismo mediante el débito automático, dispondrán de beneficios.

Los nuevos adheridos estarán identificados con un carnet electrónico para acceder al estadio, a través de los nuevos ingresos. El mismo es intransferible y contará con una foto y los datos del socio. Para consultas y mayor información acerca del “Pase 70%”, podés escribir a pase70@clubabanfield.com.ar.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere