Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Partidos   12-03-17  
No fue la mejor vuelta
En el regreso a la actividad y el debut de Cvitanich, Banfield fue mejor que Boca, pero lo golpearon en los momentos justos y terminó cayendo 2 a 0.

El Taladro tuvo un excelente primer tiempo en el que fue superior al Xeneize y hasta se pudo haber puesto en ventaja, luego de que el asistente anulara mal un gol a Darío Cvitanich. Sin embargo, en pocos minutos, Boca se puso en ventaja gracias un gol de Benedetto.

En el segundo tiempo, Banfield siguió jugando mejor y teniendo situación, pero Boca llegó al segundo, de la mano de su goleador, y sentenció a los locales que no pudieron reaccionar, a pesar de la expulsión de Sebastián Pérez por una agresión a Emanuel Cecchini.

El próximo fin de semana, los de Falcioni deberán viajar hacia Bahía Blanca para enfrentarse a Olimpo.

 

 -SÍNTESIS-

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti; Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Cesar Falcioni.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Wilmer Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Crisitan Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto

Cambios: ST ’12 Junior Benítez por Centurión (Boca), 25’ Walter Bou por Benedetto (Boca), 27’ Martín Lucer por Sperdutti (Banfield), 36’ Mauricio Asenjo por Sarmiento (Banfield), 42’ Luciano Gómez por Bertolo (Banfield) y 43’ Sebastián Pérez por Wilmer Barrios (Boca).

Amonestados: PT 3’ Gago (Boca. ST 26’ Insaurralde (Boca) y 34’ Remedi (Banfield).

Expulsado: ST 48’ Sebastián Pérez (Boca).

Goles: PT 16' Benedetto (Boca) y ST 19' Benedetto (Boca. 

Estadio: Florencio Sola.

Arbitro: Darío Herrera.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere