Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   12-03-17  
Darío Cvitanich: "Estaba habilitado, después hablé con el línea y me lo reconoce"
El delantero confesó que el juez de línea aceptó su error, pero destacó al equipo en su vuelta al Club.

Luego de cinco meses sin partidos oficiales, el atacante tuvo su vuelta, pero las cosas no se dieron como lo soñó. Fue caída ante Boca y un gol convertido que, luego, anuló mal el juez de línea, quien le confesó haberse equivocado. Sin embargo, Cvitanich se mostró tranquilo con su performance y la de sus compañeros.

“Estaba habilitado, después hablé con el línea y me lo reconoce. Hay que entender que ellos deciden en un segundo y levantó la bandera. Cuando perdonás a estos equipos, te terminan lastimando por nombre, jerarquía y juego”, explicó el referente de área.

Además, analizó el encuentro: “si hubiésemos estado más finos en los últimos metros o el haber marcado un gol nos hubiese abierto más el partido, pero ya está. Ya pasó. Se tiene que ir por esta senda y seguir”.

Por último, se centró en su labor: “estoy contento de haber completado los 90 minutos, hacía cinco meses que no jugaba un partido oficial y la pretemporada fue este mes. Me sentí bien con la pelota, espero poder ayudar”.


Se está cargando la previsualización del sonido...
Escuchá la palabra de Cvitanich luego del partido.
   
   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere