Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   12-03-17  
“Le cobró offside a mi tía la gorda”
Julio Cesar Falcioni se mostró muy molesto por el error arbitral que llevó a Banfield desde la posibilidad de ponerse en ventaja a ir perdiendo. Analizó los 90 minutos y se mostró algo conforme con el rendimiento.

El Emperador habló en conferencia de prensa luego de la derrota 2-0 de Banfield ante Boca en el Florencio Sola por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División 2016/17.

“En el primer tiempo jugamos mucho mejor. Tuvimos cuatro o cinco situaciones netas de gol. Y el rival tuvo el oportunismo para convertir. En el segundo no tuvimos tanto control. Nos costó mucho más romper y saltear líneas”, arrancó diciendo.

Además, aseguró: “No vi la repetición de la jugada de Cvitanich. A criterio de todos, estaba bien habilitado. Hasta el juez de línea me dijo que se confundió. Le cobraron offisde a mi tía la gorda que estaba en la esquina con la camiseta de Banfield”.

“Tenemos que aceptar los errores, lo que pasa es que es muy puntual. Veníamos haciendo un muy buen partido y de pasar a ganar pasamos a perder en un minuto. Esos errores cambian totalmente un partido”, sostuvo.

Por último, dijo: “No tuvimos la posibilidad de ser efectivos. Pero sí creamos las opciones, por derecha y por izquierda. El gol que empieza a definir el partido, ocurre en la primera aproximación que tuvieron ellos. El equipo estaba ordenado y siendo agresivo y profundo. Pero a veces la empujás para adentro y a veces para afuera”.


Se está cargando la previsualización del sonido...
Escuchá la palabra de Falcioni en conferencia de prensa.
   
   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere