Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   15-03-17  
“Hace mucho que no disfrutaba en la cancha”
Dario Cvitanich habló este martes por la mañana en rueda de prensa luego del entrenamiento y analizó la derrota del último fin de semana ante Boca.

Ya es uno de los referentes de este equipo. Y por eso, después del entrenamiento matutino de este martes, el 20 de Banfield se paró frente a la prensa allí presente y se tomó el tiempo necesario para analizar el partido del sábado y responder todas las preguntas.

“No creo que Belatti haya tenido mala intención. Tuvo que juzgar en un segundo y se equivocó. Ya está, más allá de que en lo individual y personal nos perjudicó. Ahora a pensar en lo que viene. Me hubiese gustado la victoria, independientemente de si valía o no el gol. Ahora el domingo hay otra revancha para nosotros”, arrancó diciendo. A

Además, aseguró: “Ayer me escribió Belatti y le dije lo mismo. Él estaba preocupado porque se está hablando mucho. Se puede equivocar, es un ser humano. Uno sabe que cuando juega con Boca o con River la mirada están puestas sobre cada uno de nosotros. Tienen que aprender a manejar eso, y nosotros también, tratar de ayudar. En otro momento lo hubiese insultado de arriba abajo, pero hoy trato de entenderlo”.

“Yo me fui conforme por lo que vi por momentos del equipo. Quedan por corregir muchas cosas y nos falta mejorar en algunos aspectos. Creo que es el camino y que hay muchas cosas positivas en lo individual y en lo grupal. Sigo trabajando día a día para poder mejorar”, sostuvo.

Por último, dijo: “Tuve mucha ansiedad en la previa del partido. Una vez que llegué a la cancha todo eso se fue y empecé a disfrutar, cosa que hace mucho que no me pasaba”.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere