Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   16-03-17  
Un paso al futuro
Banfield inauguró el Colegio Secundario en lo que fue un hecho histórico para la institución. El Club no es sólo fútbol.

Este martes por la mañana no fue un día más para la historia de Banfield. Se inauguró por primera vez el Secundario y se dio inicio al ciclo lectivo con todas las autoridades presentes, incluido el Presidente del Club, Eduardo Spinosa.

El objetivo es claro. Hacer crecer al club desde lo institucional y social. Y el gran mérito es el de haberlo podido conseguir en medio de la crisis que transita el fútbol argentino en general, en donde pareciera que lo único importante es la pelota y los resultados.

“Estamos muy felices porque completamos la tercera etapa del proyecto educativo, realmente lo hicimos con mucho esfuerzo y compromiso. Hace cinco años emprendimos un camino y hoy seguimos avanzando y creciendo. Agradecemos a las autoridades de la Institución, a las familias que nos elijen y a toda la comunidad por el apoyo”, expresó la Directora General del Colegio Banfield, Patricia Suárez Rotger, quien afirmó: “Hoy estamos escribiendo una nueva página en la historia del Colegio y del Club”.

Ganaron los chicos y gana el futuro. Gana Banfield. 


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere