Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   17-03-17  
“Si hubiese sido para Boca, el error no iba a existir”
Gonzalo Prósperi analizó la derrota con Boca, el partido que se viene con Olimpo y todo el presente del Club en un mano a mano imperdible.

El lateral del Taladro dialogó con los colegas de “Hablemos de Banfield” por AM 1010 Onda Latina, en donde se tomó unos minutos para analizar el rendimiento del equipo en el reinicio del Torneo.

¿Qué sensación te dejó la derrota con Boca?

Hicimos un buen primer tiempo en el cual tuvimos más chances que ellos para empezar arriba en el marcador. De hecho, tuvimos esa del gol de Cvitanich que estuvo mal anulado. Después se dio que Boca yendo 1-0 encontró más espacios de los que les habíamos dejado en el primer tiempo. Si tratamos de hacer lo de la primera parte se van a dar buenos resultados.

¿Cómo se vivió el gol mal anulado en el banco?

Con mucha bronca porque nosotros nos enteramos enseguida que había sido mal anulado. Estamos un poco caliente con eso porque sabemos que si hubiese sido para Boca el error no iba a existir. Tenemos que saber que nosotros tenemos que jugar en contra de esas cosas.

Más allá de la derrota, Banfield mantuvo la posición en la tabla por otros resultados ¿Cómo se preparan para lo que viene?

Sabemos que tenemos que levantarnos lo antes posible. No va a ser un partido fácil pero tenemos que ir a ganarlo para traernos los tres puntos y olvidarnos lo más rápido del partido con Boca. 


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere