Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   18-03-17  
“Tenemos que ir a buscar el resultado”
Martín Lucero analizó la derrota con Boca, el partido que se viene con Olimpo y todo el presente del Club en un mano a mano imperdible.

El mediocampista del Taladro dialogó con los colegas de “Hablemos de Banfield” por AM 1010 Onda Latina, en donde se tomó unos minutos para analizar el rendimiento del equipo en el reinicio del Torneo.

¿Cómo te sentiste ingresando en el segundo tiempo?

Fue un partido duro que tuvo mayor intensidad en el primer tiempo. Cuando me tocó entrar Boca ya estaba afianzado con el resultado y nos estaba costando llegar. Tengo que aprovechar los minutos que me toquen jugar y tratar de hacer lo mejor para el equipo.

¿Qué te pidió Falcioni para el partido?

La idea era intentar atacar un poco más. Ser más ofensivos. Teníamos varios jugadores cansados por el desgaste de la primera parte. Se intentó llegar y tuvimos alguna que otra chance, pero Boca ya estaba sólido teniendo la pelota y fue complicado.

¿Qué posición te pidió que ocupes?

De volante, que es el trabajo que vengo haciendo desde el año pasado en Reserva. Es una posición en la que me siento cómodo. Puedo jugar de centro delantero, de media punta o de volante por izquierda. No tengo problemas con ninguna de esas tres posiciones.

¿Cómo ves el partido con Olimpo?

Va a ser duro. Es una cancha chica y ellos van a intentar sumar de a tres. Tenemos que ir a buscar el resultado porque veníamos con una buena racha de victorias, que se cortó, así que queremos volver al triunfo.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere