Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   22-03-17  
“El objetivo tiene que seguir siendo jugar una Copa”
Renato Civelli analizó las dos derrotas consecutivas y se mostró con muchas ganas de debutar con la camiseta de Banfield en su vuelta al fútbol argentino.

El zaguero central y flamante incorporación del Taladro dialogó con los colegas de “Hablemos de Banfield” por AM 1010 Onda Latina, en donde dejó ver todas sus ganas de volver a jugar.

¿Qué sensaciones te dejó el partido con Olimpo?

Viéndolo de afuera uno se pone nervioso. Delante de la tele no es lo mismo que en el estadio. Si bien no se jugó bien, sabíamos lo que iba a ser el partido. Hoy Dario (Cvitanich) me dijo que Olimpo juega igual que hace 10 o 12 años. Cuando nos dejaron jugar tres o cuatro veces fuimos peligrosos, pero eso es poco. Nos ganaron con una pelota parada. Cada uno juega a su juego y ellos lo hacen bien. Nosotros nos sentimos cómodos con la pelota, y cuando nos la sacan no estamos cómodos.

¿Duele más perderlo de pelota parada?

A Julio sobre todo le da mucha bronca eso. Perderlo así o en las últimas jugadas, da más bronca. Pero al final del campeonato son tres puntos perdidos igual.

¿Para cuándo para volver?

Ya estoy entrenando normal, así que ya estoy a disposición del técnico.

¿Y Luciano?

La rodilla ya le responde bien. Está haciendo dobles turnos y entrenándose por su cuenta varios días. Son curvas ascendentes y descendentes de dolor.

¿Se imaginan jugando juntos otra vez?

Ojalá dentro de poco estemos los dos dentro de la cancha.

¿Cómo lo notaste al fútbol argentino en tu vuelta?

Los equipos intentan jugar más a la pelota. Cuando me fui de acá en 2010 había muy pocos equipos que salían jugando con los centrales. Después lo veo muy bien. Un campeonato muy lindo para jugar. Habrá que adaptarse. Antes todo el mundo jugaba a equipos largos y ahora todos intentan jugar distinto. Cada equipo y cada fin de semana es diferente. Con Boca nos sentimos más cómodos porque es un equipo que te deja jugar.

¿Le juega a favor o en contra a Sarmiento su actividad en las redes sociales?

Es difícil dar una opinión porque hace poco que estoy con él. Si a él lo hace feliz y lo pone bien bienvenido sea. Siempre y cuando esté dentro del respeto que se merece un grupo. Tiene un perfil alto que yo lo acepto pero que estoy muy lejos de ese perfil. Cada uno se maneja de la manera que mejor lo hace sentir. En el último partido mostró cosas interesantes. Pero después la verdad y la realidad es adentro de la cancha.

¿Cuál es el objetivo? Porque pareciera que Banfield no se termina de caer por resultados ajenos…

El objetivo tiene que seguir siendo el mismo. Entrar a una Copa internacional. Obvio que cuando estás a cuatro puntos del líder y jugás en tu casa te ilusionás. Trato de ser realista y es verdad que ir a pelear un campeonato hoy por hoy para Banfield es complicado. Tenemos que estar entre los ocho o nueve mejores.

Ojalá te podamos ver con Unión o con Lanús…

Ojalá, yo ya estoy a disposición del técnico y quiero jugar lo antes posible. Perderme estos dos partidos después de haber hecho toda la pretemporada es una lástima. 


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere