Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Partidos   25-03-17  
Volvió la alegría
Banfield le ganó 3 a 1, a Unión, gracias a los goles de Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Lucero se fue expulsado.

Los dirigidos por Julio Falcioni lograron retomar la senda del éxito y esta vez se impusieron frente al combinado Tatengue, después de empezar el duelo perdiendo desde el arranque. De esta manera, el Taladro no le pierde pisada al lote de los punteros y dejó atrás las dos derrotas en fila.

A los cinco minutos todo parecía indicar que se venía una tarde complicada, luego de que Gamba pusiera en ventaja a la visita, de manera temprana, no solo en el marcador sino también en el juego. Sin embargo, a fuerza de un Cvitanich implacable en el aporte para el equipo y el apoyo de Sarmiento, junto Bertolo, el anfitrión logró establecer superioridad.

Primero fue el empate del delantero, tras una excelente definición, cuando este se vio cara a cara con el arquero rival. Más tarde, el mismo jugador habilitó de manera magistral al volante izquierdo para ponerse en ventaja. Finalmente, fue un centro por derecha, el error del mismo Bertolo y el aprovechamiento de Cecchini para poner cifras definitivas al duelo.

Anecdótica, será la expulsión de Martín Lucero sobre el final del encuentro, luego de una agresión sobre un rival, debido que Unión no pudo aprovechar la superioridad numérica para descontar en el tanteador.

Una buena victoria que deja a Banfield con 30 puntos, acechando a los punteros y con el ánimo en alza de cara al clásico del próximo fin de semana, como visitante, frente a Lanús.

 

 -SÍNTESIS-

 

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Juan Manuel Cobo, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Martín Rivero, Nelson Acevedo, Nahuel Zárate; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

 

Cambios: 45’ Guido Vadalá por Soldano (U), 71’ Franco Collela por Cecchini (B), 72’ Diego Godoy por Bruno Pitton (U), 80’ Martín Lucero por Bertolo (B), 88’ Adrián Sporle por Sarmiento (B) y 88’ Nicolás Anderggen por Acevedo (U).

Amonestados: 17’ Rodrigo Erramuspe (U), 51’ Juan Manuel Cobo (B) y 77’ Gonzalo Bettini (B). 

Expulsado: 86’ Martín Lucero.

Goles: 5' Lucas Gamba (U), 12' Darío Cvitanich (B), 29' Nicolás Bertolo (B) y 57' Emanuel Cecchini (B).

Estadio: Florencio Sola. 

Arbitro: Mauro Vigliano.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere