Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   25-03-17  
“Tenemos muchos jugadores jóvenes y nacidos en el club. Buscamos el momento y el lugar para que cada jugador pueda consolidarse”
Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa luego de la victoria de este sábado por la tarde ante Unión en el Florencio Sola.

El entrenador del Taladro analizó con tiempo y en detalle una nueva victoria de Banfield, en este caso ante el conjunto de Santa Fe y en el Lencho.

Estas fueron algunas de sus declaraciones más importantes:

- Al principio tuvimos algunos inconvenientes con los dos hombres de afuera de ellos. Cosas de posicionamiento. Lo fuimos corrigiendo de a poco. En el segundo tiempo no tuvieron más espacios para hacer eso.

- El partido se vio comprometido en los primeros minutos y después fuimos encontrando los espacios que queríamos. El buen trabajo de Bertolo, de Cvitanich y de Sarmiento hicieron que empecemos a encontrar los espacios. Tuvimos varias salidas rápidas y podríamos haber marcado una diferencia todavía mayor.

- Más allá del gol, Unión no llegó nunca con situaciones claras. Tenemos que tener más consistencias de juego. Encontrar más sociedades entre los de arriba. Somos un equipo que intenta ser profundo. A veces lo conseguimos y a veces no tanto. En las 17 fechas que vamos es la quinta vez que hacemos tres goles.

- Llegamos a este partido mereciendo más de lo que teníamos. Tenemos la ilusión de ser protagonistas. Tenemos muchos jugadores jóvenes y nacidos en el club. Buscamos el momento y el lugar para que cada jugador pueda consolidarse. Y además el progreso del equipo. Tenemos que ser efectivos como hoy y un poco más seguros.

- Hablé con Bertolo cuando salió, pero lo tiene que ver el médico y se tendrá que hacer algún estudio. Esperemos poder contar con él para el Clásico.

- Dario (Cvitanich) hizo un muy buen partido. Eso es lo que pretendemos de él. Cada semana que pasa se va sintiendo mejor. Va acumulando trabajo y se va integrando más al fútbol argentino, que no es fácil. Estamos muy contentos. Lo importante es que él esté bien.

- Los clásicos son clásicos. Nos tendremos que preparar de la mejor manera en la semana. Tenemos que ver el módulo de juego que más nos convenga. Ahora tenemos que analizar lo que hicimos bien y no tanto para poder mejorarlo y corregirlo.

- Hilario llegó resistido por muchos y se fue ganando la confianza de todos. Tengo un arquero que siempre quiere estar y que siempre nos ha defendido muy bien.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere