Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Partidos   27-03-17  
El Podio de lo Destacado
Banfield volvió a brillar y a ganar en casa justo en el momento que más lo necesitaba el equipo. El conjunto de Falcioni llega de la mejor forma posible al Clásico del fin de semana que viene.

El sábado por la tarde Banfield recuperó la memoria de lo hecho en el semestre pasado y volvió a dejar una buena impresión en la gente. Le ganó con autoridad 3-1 a Unión en el Lencho y llega afilado para el partido con Lanús.

Este podio refleja algunos de los datos más importantes de esta victoria:

3. Retomó el rumbo: con este triunfo, el Taladro vuelve a sumar de a tres después de dos derrotas consecutivas. Vuelve a la senda que supo mantener en el final del semestre pasado en donde hilvanó cinco victorias seguidas y seis partidos sin perder.

2. Todos suman: es la quinta vez que Banfield anota tres goles en un partido. Los autores de cada conquista fueron siempre distintos. Un claro síntoma de la no dependencia de nombres que tiene este plantel.

1. Cvita volvió con todo: ahora sí se lo cobraron. Dario Cvitanich y todo Banfield necesitaban un gol suyo. Si bien ya había marcado uno en cada partido anterior, todavía no había logrado que se lo convaliden. Ante Unión abrió el partido con un golazo, que significó su festejo 39 con la camiseta del Taladro y el 125 en su carrera como profesional.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere