Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   30-03-17  
Zanetti presente
El Pupi no se olvida de sus raíces y por eso pasó por las instalaciones del Predio Luis Guillón para charlar con los chicos de las inferiores y de la Pensión de Banfield ¡Todo un ejemplo!

Los juveniles de Banfield tuvieron la oportunidad de compartir una charla con Javier Zanetti en el Campo de Deportes. El encuentro tuvo como objetivo el hecho que los chicos escuchen y aprendan de los consejos del excapitán, también, del seleccionado argentino.

El histórico jugador argentino que partió a Europa luego de su paso por Banfield, destacó el lugar en el que se llevó a cabo la charla: “Encuentro muy lindo al predio y diferente a cuando lo concurríamos nosotros porque tiene muchas cosas nuevas”, indicó el ‘Pupi’.

El exjugador que también tuvo un exitoso paso deportivo por Inter de Milán, apuntó al sacrificio que deben hacer aquellos que eligen al fútbol como profesión: “Sin sacrificio no se obtiene nada, la cultura del trabajo es fundamental”, fueron las palabras con las que cerró la charla.

Alexis Maldonado, jugador de la Reserva, señaló lo que le dejó la charla con el ícono del fútbol argentino: “Fue una charla muy buena para los chicos que estamos en la pensión y nos alienta a seguir con más fuerza nuestros sueños de triunfar”.

Por su parte, Juan Molina, otro de los proyectos del Club, resaltó: “Fue muy importante escuchar las palabras de Javier y nos sirvió para aprender”, citó. Junior, central de la Reserva, valoró la oportunidad de haber presenciado el encuentro cara a cara con Zanetti: “Es muy lindo tener esta chance de compartir momentos así, te ayuda a seguir adelante en la carrera”, destacó el juvenil colombiano.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere