Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   31-03-17  
“El día que llega el Clásico, te das cuenta que es otro partido”
Dario Cvitanich habló con la prensa luego del entrenamiento de este jueves por la mañana y se mostró tranquilo y confiado de cara al Clásico del Sur que se viene este próximo domingo por la tarde.

El delantero del Taladro fue el más solicitado del mediodía de ayer en Luis Guillón. Es que Cvita vuelve a jugar un Clásico y todas las miradas y esperanzas de los banfileños están depositadas en él.

“Estamos con ganas de seguir por este camino, vamos a jugar contra un gran equipo, en una cancha difícil. Juegan muy bien, tienen jugadores desequilibrantes, pero obviamente trataremos de lastimar y aprovechar los espacios”, arrancó diciendo.

Además, aseguró: “Más allá de la, ojalá que salga un lindo espectáculo. La espera del clásico la vivo muy tranquilo como cualquier otro partido. El día que llega te das cuenta que es otro partido”.

“No llevo estadística de mis goles, ojalá que si haga uno sea para ganar. Bertolo es importantísimo, es una pieza clave que lamentablemente no lo vamos a tener”, sostuvo.

Por último, comentó sobre el hecho de jugar sin hinchas del Taladro: “Va ser duro porque uno se ha acostumbrado a ver muchísima gente de Banfield”.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere