Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   01-04-17  
El Patín banfileño crece a ritmo de Selección
El 2017 arrancó fuerte para el patín de Banfield. Así, de movida, marzo trajo buenas noticias: tres de nuestras deportistas fueron convocadas al seleccionado nacional y otras 3 representarán a nuestra entidad en el Sudamericano de Clubes.

Los logros fueron el souvenir que las chicas albiverdes se trajeron del clasificatorio que se hizo en el estadio Malvinas Argentinas de Mar del Plata. Vamos por partes. Lucía Macari fue 2do. puesto en Libre y 12.do en Escuela; Priscila Pazos fue 2da en las dos disciplinas y Camila Valdez 1ra. en escuela y 5ta. en Libre. Con esos rendimientos, las tres irán al Sudamericano que se hará en nuestro país, como parte del representativo nacional. Por los lugares que lograron, además, Milagros Islas (3ra. en Libre y 6ta. en Escuela); Nahir Maidana (1ra. y 5ta., respectivamente) y Avril Moretti (4ta. y 7ma., respectivamente) se pondrán la verde y blanca en el Sudamericano de Clubes, en este caso representando a Banfield. Las seis son alumnas de Melina Alguibay y Cristian Molinari.

Para Lucía Macari la cosa vino con premio extra. Por su edad y su desempeño, la Confederación Argentina de Patín la eligió para que participe de un proyecto que forma parte del Plan de Capacitación de Atletas, por el que entrenará con el técnico italiano Masimo Giraldi, considerado uno de los mejores del mundo. La iniciativa apunta a detectar “talentos tempranos”. Y Lucía deberá viajar en abril a la ciudad cordobesa Villa María.

Un arranque para festejar. Y desempeños para llenarse de orgullo.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere