Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   03-04-17  
“La idea la mantuvimos siempre, fue la que nos hizo conseguir resultados”
Julio Cesar Falcioni fue el único en hablar con la prensa luego de la derrota ante Lanús de visitante. El técnico del Taladro rescató la idea de juego y remarcó algunas falencias propias y del arbitraje.

El técnico de Banfield se acercó a la zona mixta luego del partido para sacar las primeras conclusiones de un encuentro que nadie quería perder.

Estas fueron algunas de sus principales declaraciones:

- “Hicimos un primer tiempo muy bueno, donde el rival sólo pateó directo una vez al arco, en el penal. Nosotros tuvimos varias situaciones importantes. Primero para empatar y después para ponernos en ventaja. En el segundo tiempo tratamos de hacer lo mismo, pero nos apresuramos en las decisiones. Nos quedamos con 10 y eso complicó aún más las cosas”.

- “No me pareció que el segundo penal sea para sanción de amarilla y roja. En algunas cosas no me gustó (el arbitraje). En los últimos clásicos siempre terminamos con 10 o con 9. Siempre nos han complicado con eso”.

- “Hubo permisibilidad en algunas situaciones y no en otras. Habíamos hecho las cosas correctamente”.

- “El grupo hizo un gran esfuerzo y jugó de igual a igual. Sarmiento estaba acalambrado, por eso se produjo el cambio de Colela. Tenía que cubrir ese espacio”.

- “No tuvimos la posibilidad de ir en ventaja. Fue un partido cuesta arriba. No hubo oportunidades claras del adversario hasta el 3 a 2”.

- “Nosotros seguimos peleando. Teníamos un compromiso duro en una cancha difícil y estuvimos a la altura”.

- “La idea la mantuvimos siempre, fue la que nos hizo conseguir resultados. La idea del juego estuvo bien clara. No estuvimos precisos en la definición”.

- “Lanús manejaba la pelota, pero no tenían lugar para meter el pase profundo”.

- “Renato seguramente tendrá una semana de trabajo para seguir preparándose y hacer dupla con Matheu la semana que viene”.


Se está cargando la previsualización del sonido...
Escuchá la palabra de Falcioni luego del partido.
   
   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere