Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   04-04-17  
A la Reserva se lo ganaron en el final
El conjunto dirigido por Broggi perdió en el último minuto este lunes por la mañana ante Lanús y quedó un poco más lejos de la punta del campeonato.

Los chicos disputaron su partido correspondiente a la 18va fecha del Campeonato de Reserva este lunes por la mañana en el Predio Lorenzo D´angelo de Lanús.

El Granate arrancó ganando con un gol de cabeza de Belmonte, que superó bien a su marca dentro del área luego de una buena jugada y posterior centro desde el sector izquierdo.

Pero poco duró la alegría local, luego de un yerro de la defensa Granate en un intento por salir jugando. La presión banfileña hizo efecto y Fontana marcó el empate para poner justicia en lo que se venía dando en el partido.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de los pibes del Taladro, el conjunto local se quedó con los tres puntos en la última jugada del partido. Buena avanzada por derecha del marcador lateral, que lanzó un centro bajo hacia la puerta del área para que Maciel decrete el 2-1 final y la decepción banfileña.

Primera derrota de la nueva era Broggi en Reserva. El Taladro se mantiene con 28 puntos en el Torneo, producto de siete victorias, siete empates y cuatro derrotas y ya queda lejos de la zona de aspiración al título.

-Síntesis-

Lanús: González; Aranda, Monteseirín, Tecilla, Pinto; Belmonte, Sánchez, Ramírez; Cardozo, Argañaraz, Pacheco.

Banfield: Cambeses; Coronel, Sosa, Maldonado, Bravo; Álvarez, Linares, Gómez, Benega; Fontana, Villagra.

Goles: Fontana (B), Belmonte y Maciel (L).


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere