Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   10-04-17  
“Están dadas las condiciones para que el Club pueda jugar la Libertadores todos los años”
Renato Civelli volvió a ser titular y habló con la prensa luego de la victoria de este último domingo ante Belgrano en el Lencho.

El zaguero central del Taladro tuvo un muy buen partido y demostró toda su vigencia y solidez. Después del partido analizó el desarrollo del juego en la zona mixta con la prensa.

“Era importante ganar después de lo del Clásico. En el segundo tiempo estuvimos un poco más cansados, pero creo que no tuvieron opciones claras, y eso es importante”, arrancó diciendo.

Además, aseguró: “Si hubiésemos hecho el tercero se terminaba el partido. No pudimos pero tampoco corrimos riesgos. Tenía que agarrar ritmo, eso se agarra jugando. Fue muy especial jugar mi primer partido de local, pasaron más de once años. Era el comienzo de mi carrera y este el final, pasaron muchas cosas entre medio. Vine para esto, para pasarla bien, ganar partidos y disfrutar”.

“Lo ideal sería jugar una Copa internacional, creo que están dadas las condiciones para que a mediano o largo plazo el club pueda jugar una Libertadores todos los años”, cerró.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere