Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   12-04-17  
La Reserva se floreó
El conjunto de Ariel Broggi goleó 6 a 2 a su par de Belgrano de Córdoba el domingo por la mañana en el Predio Luis Guillón ¡Fontanita está on fire!

La Reserva sigue dando que hablar. No sólo que viene dando muchas satisfacciones desde lo futbolístico, sino que además está a sólo siete puntos del líder Newells.

Este equipo y proyecto de inferiroes le da un lugar a los más chicos para agarrar ritmo y mostrar todo su potencial ¡Y vaya que lo mostraron este último fin de semana contra el Pirata!

Fue uno de esos partidos que uno siempre quiere ver. En donde sale todo lo que uno se propone y, sobre todo, entretenido para los de afuera. El resultado final fue de 6 a 2 a favor del Taladro.

Los once que salieron a la cancha fueron: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Alexis Maldonado, Franco Quinteros; Franco Colela, Luciano Gómez; Juan Pablo Álvarez, Jonathan Requena, Sebastián Benega; y Agustín Fontana. Además, ingresaron en el segundo tiempo: Valentín Haberkon, Martín Payero y Federico Glorioso.

Goles: Agustín Fontana x3, Juan Pablo Álvarez x2 y Jonathan Requena.

La Reserva suma entonces 31 puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla, producto de ocho victorias, siete empates y cuatro derrotas. Además, encuentra en Fontana a su goleador con siete festejos, peleando en lo alto de la tabla de máximos anotadores del Torneo.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere