Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   17-04-17  
“El árbitro cobró algo que no existió”
Julio Cesar Falcioni habló en rueda de prensa en Mendoza luego de la derrota por 3 a 1 ante Godoy Cruz. Analizó el desarrollo del juego y, por supuesto, se quejó del lamentable error arbitral que le quitó al equipo la chance de buscar el empate hasta el final.

Estas son algunas de las declaraciones más importantes del DT de Banfield luego de la derrota en Mendoza.

- “Teníamos el partido controlado en el primer tiempo. Más allá de la acción de Correa que queda frente a nuestro arquero. Después, las mejores oportunidades las habíamos tenido nosotros. Para abrir el marcador y ampliarlo. En una salida rápida nos empatan el marcador. Y en el segundo tiempo lo mismo, y nos lo ganan”.

- “Lamentablemente el árbitro cobró algo que no existió. Le fui a decir a Abal que no hubo mano. Tenía que cobrar córner. Manifestamos algo que no sucedió”.

- “Nosotros tuvimos hoy varias oportunidades para ampliar el marcador o empatarlo cuando ya estábamos en desventaja. Tuvimos tres o cuatro muy claras en el primer tiempo. En el segundo al comienzo también tuvimos una clarísima”.

- “El rival manejaba la pelota pero cuando quería ir para adelante no podía. Esa era la idea del partido. Que ellos tuviera que lanzar largo. No fueron efectivos nunca”.

- “La decisión de expulsar hubiese sido correcta si era mano. Pero no lo fue. Cobró algo que no pasó. No hay interpretación alguna. Si no pasó no lo puede cobrar. Fue muy claro como pegó la pelota en el costado de Matheu. Era córner y listo”.

- “Los dos centros los lanza Abecasis, pero más allá de tener que impedir el lanzamiento, tenemos que marcar en el área”.

- “Tenemos que seguir para adelante. Tenemos un grupo joven que a veces comete errores y muchas otras veces aciertos muy importantes”.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere