Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   20-04-17  
LA duda para el fin de semana
Sobre llovido mojado. Nico Bertolo se venía recuperando de un desgarro y se volvió a lastimar, pero en este caso la nariz, por un golpe con un compañero. Lo van a esperar hasta último momento.

Se lo extraña y mucho. Nico Bertolo es una de las principales armas de ataque que tiene el conjunto de Julio Cesar Falcioni. Y desde que se lesionó que el Emperador no encuentra un reemplazante a la altura. Pasó Sporle, lo hizo Lucero, e incluso también Thomas Rodríguez. Pero lamentablemente ninguno de los tres pudo igualar el nivel del ex Boca y River.

Y para colmo, cuando casi estaba definida su vuelta para este próximo fin de semana ante Quilmes, un choque en el entrenamiento volvió a ponerlo en duda.

Fue un roce en un ejercicio con pelota con uno de los arqueros suplentes del plantel. Tan duro que se le vio comprometido el tabique. Por eso todavía no se sabe si va a poder estar disponible.

Puede que juegue como que no. Dependerá de cómo evolucione estos días y cómo lo vea el cuerpo técnico y médico previo al partido. Si lo hace, algunos ya especulan que podría utilizar una máscara de protección.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere