Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Partidos   14-05-17  
¡Que no se corte!
El Taladro se quedó con el Clásico del Sur, tras ganar 1 a 0, y estiró a cinco la racha de partidos sin derrotas.

Fue un partido perfecto, seguro esté pensando Julio César Falcioni. Quizás no tanto, cuando recuerdo la expulsión de Matheu o la lesión de Cecchini, pero en el manual de estilo del emperador, esto es el súmmum. Solidez defensiva extendida en un largo período de tiempo y la habilidad para ser superior al rival en la ofensiva.

El resultado está a la vista. Sin sufrir, Banfield fue más que Lanús y ganó el Clásico del Sur, como local, algo que no se lograba hace seis años. Mejor aún, sigue estirando la racha de partidos invicto y sin recibir goles, ya son cinco.

En el trámite del partido, Emanuel Cecchini se recibió de gigante y Nicolás Bertolo, con su gol de cabeza tras un córner derecho, de héroe. Darío es el ídolo de siempre y Sarmiento se fue bañado en aplausos, tras dos buenas jugadas de peligro. Sperduti cumple y Remedi se exige. La defensa impasable e Hilario imbatible.

No hubo puntos flojos. Para preocuparse, la expulsión de Matheu y la lesión de Cecchini. Todo el resto es para festejar... y para ilusionarse.



   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere