Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   15-05-17  
“Cuando llegamos al Club nos propusimos tratar de consolidar un grupo joven”
Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Banfield en el Clásico del Sur. Analizó el desarrollo del juego y se mostró feliz por el presente del equipo y del Club.

Estas fueron las declaraciones más importantes del entrenador de Banfield en conferencia de prensa:

- “El equipo estuvo muy compacto, muy seguro. Hubo trabajos muy importantes, como el de Nico (Bertolo). Los dos volantes estuvieron muy firmes, Sperduti hizo un gran esfuerzo. Estuvieron muy concentrados todo el tiempo. El mérito es de todo el grupo”.

- “Cuando llegamos al Club nos propusimos tratar de consolidar un grupo joven. Había que trabajar mucho y los chicos pusieron un gran empeño en todo eso, prestaron mucha atención. Todos se pusieron las pilas para poder sostener el lugar que iban consiguiendo. Hubo cambios de rendimiento muy importantes. En ese sentido estamos contentos. En lo que a mi respecta, tengo la tranquilidad de hacer las cosas bien y de encontrar un lugar en donde la gente me quiere mucho y me respeta”.

- “El referee interpretó que la jugada de Matheu era para expulsión y lo respeto. Fue fuerte, pero hacía unos minutos había echado un jugador de Lanús”.

- “Pensamos que en algún momento podía aparecer jugando Román Martínez. Teníamos que tratar de no pelear ni disputar el partido en nuestra última línea, sino que de hacerlo un poco más arriba. Conseguimos que el adversario jugara lejos de nuestro arco”.


Se está cargando la previsualización del sonido...
Escuchá la palabra de Falcioni luego del partido.
   
   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere