Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Partidos   15-05-17  
El Podio de lo Destacado
Banfield venció 1-0 a Lanús, en el Clásico del Sur y logró cortar una racha de 3 partidos (seis años) sin ganarle al máximo rival en el Lencho Sola. Además, otro partido ganado con el arco en cero.

Estas fueron algunas de las cosas que no podemos dejar pasar, y por eso armamos este Podio:

1. La casa está orden: Tras tres encuentros (Campeonato 2015), el Taladro volvió a la victoria en el Clásico del Sur y recuperó la diferencia de ocho partidos en el historial general. Además, cortó el maleficio de los seis años sin ganar de local (tres partidos).

2. Las rachas no se rompen: El Taladro lleva cinco triunfos al hilo, cuatro por el campeonato (Quilmes, Tigre, Sarmiento y Lanús) y una por la Copa Argentina (Chaco For Ever). Para deleite del entrenador, en ninguno de esos partidos recibió goles e Hilario lleva 364 minutos con la valla invicta.

3. Bertolo y Cecchini, los mejores: Nico, por el gol y la ambición de ir siempre para adelante generando peligro. Ema, por el sacrificio para correr y recuperar, en la defensiva, y la técnica mezclada con sutileza para hacer jugar al equipo. Fueron los jugadores destacados del partido.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere