Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   16-05-17  
Banfield, su lugar en el mundo
En los últimos años el Taladro potenció muchos jugadores, uno de los cuales le ha dado a la gente el triunfo más festejado en los últimos años.

El cabezazo de Nico Bertolo estremeció al Lencho y conmovió a los Banfileños, en un grito de gol que hace rato no se daba en una dimensión así. La planificación del partido, la entrega de los muchachos y el aliento de la Gloriosa Gente haría un tiempo más tarde que el cabezazo del cordobés valieran los tres puntos, volver a poner orden en el Clásico del Sur y, resultados posteriores mediante, ubicar al Taladro en zona de Libertadores y a sólo cuatro puntos del líder con apenas 6 fechas por jugarse…

Personifica algo Bertolo. Una arista más de las que componen esta gran campaña. Porque si están los pibes del club, o la mano de Falcioni como continuidad de un proyecto futbolístico que se sostiene de años, también ya es característica que Banfield potencia jugadores y que hay futbolistas que encuentran en nuestro Club todas las condiciones para alcanzar el mayor rendimiento de su carrera.

El caso de Nico (en sus dos regresos impecable con la camiseta del Taladro) es uno de una larga lista que podrían integrar los Noir, Cuero, Vittor, Nico Domingo,  Gio Simeone,  Sarmiento e Hilario por citar los casos más resonantes. ¿Casualidad? No pareciera ser el caso tratándose de una constante en diferentes temporadas y jugadores… Banfield les ofrece, desde lo institucional y desde su idiosincrasia como Club, el lugar ideal para desarrollarse, estar cómodos, contar con una gran infraestructura, disposición dirigencial y de empleados y el cariño y apoyo incondicional de la Gloriosa Gente. Características que también atraen a figuras surgidas en el Club, como los recientes casos de Darío y Renato, a volver aun estando en destinos supuestamente más “tentadores”. Por todo esto no extrañaron las palabras del propio Nico Bertolo tras la victoria clásica: “Disfrutamos mucho este triunfo porque es un premio para el esfuerzo del plantel. Pero más que por eso, por la gente, que se lo merecía, y por los dirigentes y empleados que están día a día a nuestro lado haciendo un gran esfuerzo”.

 

 


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere