Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Divisiones Inferiores   21-05-17  
La Reserva festejó en el final
El conjunto de Ariel Broggi lo perdía, pero a fuerza de empuje y fútbol se llevó el premio mayor cuando el partido se terminaba.

Fue victoria 2-1 para la Reserva de Banfield este sábado por la mañana en el Predio José Salmoiraghi de Atlético Tucumán. El partido no fue sencillo, todo lo contrario.

El Taladro arrancó perdiendo a los 16 minutos del primer tiempo por un gol de Valdez y le hizo el partido cuesta arriba.

Pero lo supo sacar adelante. Costó, pero los tres puntos se vinieron para el Sur. Porque apareció Villagra por suplicado. Primero a los 37 del segundo tiempo y después cuando sólo faltaba un minuto para el pitazo final. Y fue remontada nomás.

Estos fueron los once que salieron a la cancha: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, José Junior, Alexis Maldonado, Franco Quinteros; Juan José Molina, Nicolas Linares, Jonathan Requena, Sebastián Benega; Claudio Villagra y Valentín Haberkon. Además, ingresaron y tuvieron minutos Federico Glorioso y Agustín Urzi.

Con esta victoria, el Taladro suma 38 puntos en lo que va del Torneo, producto de 10 victorias, 8 empates y 5 derrotas; y se mantiene entre las primeras diez ubicaciones en un torneo que tiene 30 equipos igual que la Primera.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere