Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   24-05-17  
“El equipo que armamos es para pelear el ascenso”
Sebastián Concetti, dirigente y máximo responsable del Futsal Banfileño, destacó la labor que se viene haciendo en este deporte y la ilusión que hay en todo el grupo por conseguir los objetivos planteados.

“En algún momento en otros años hicimos algún entrenamiento en el Predio y se quedó el Chino Fontana. Pero nosotros entrenamos en la Sede y el plantel profesional de fútbol once en el Predio. Además, por lo general jugamos los fines de semana a la noche. Sería excelente poder tener una comunicación directa con la gente del fútbol profesional. Por el momento no se está dando, pero no faltará oportunidad. Estamos muy contentos, no sólo con los resultados de la Primera, sino con el de todas las categorías. Banfield siempre es el candidato, el rival a vencer”, arrancó diciendo Concetti en diálogo con el programa de radio “Hablemos de Banfield” por el aire de AM 1010 Onda Latina.

Además, aseguró: “El Futsal es muy tentador como captación de nuevos chicos, y encima en Banfield es mucho más tentador. Después del campeonato del mundo el deporte agarró mucha más visibilidad. Le dio notoriedad a la actividad. Duplicó, en nuestro caso, la convocatoria de jugadores. Actualmente tenemos más de 200 chicos entre todas las categorías”.

“Ema Santoro es muy exigente como técnico. En el ambiente del Futsal se sabe que el equipo que armamos es para pelear el ascenso. Tenemos jugadores con experiencia en Primera División y que tuvieron sus logros en otros clubes. Banfield siempre es candidato. La nominación de Lucas Flores ya se veía venir, siempre sorprende, pero hace dos años que ya lo venían citando para Selecciones Juveniles. Es un orgullo que haya jugadores de Banfield en la Selección”, sostuvo.

Por último, dijo: “El Futsal siempre fue prioridad para la dirigencia. Tratamos que siga creciendo en Banfield. Antes teníamos sólo la competición de AFA y ahora tenemos tres paralelas. O sea que ha crecido mucho en los últimos años el Futsal en Banfield”.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere