Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   25-05-17  
#UnidosPorUnObjetivo
Se viene el partido con Temperley, este sábado a las 16.15, y la Familia Banfileña vuelve al Lencho para apoyar al equipo en esta recta final de la temporada. ¡Vos tenés que estar ahí para alentar al Taladro! Todos unidos por un objetivo…

CUOTA SOCIAL Y VENTA DE ENTRADAS

Los valores de ingresos son los mismos que se mantienen desde este año. Es importante aclarar que los Socios entran gratis con la cuota al día. En el caso del partido del sábado, será con el mes de mayo pago. Se aclara también que habrá control por molinetes con nuevo carnet por todos los accesos del Florencio Sola.

Los horarios del Centro de Atención al Socio para pago de cuota social son los siguientes: martes y miércoles de 12 a 20 horas (jueves no se abre por el feriado nacional), viernes de 10 a 21 y sábado de 9 a 13, siempre en la Sede Social. El propio sábado, el CAS del Estadio abrirá desde las 12.30.

A su vez, la venta de entradas (precios detallados a continuación) será el día sábado, en el Estadio, desde las 12.30.

ENTRADA y VALOR

General con adicional    $ 350

Jubilado/Pensionado/Dama       $ 230

Menor  $   80

Platea baja Socio              $ 400

Platea alta Socio               $ 350

Platea menor Socio         $ 250

Platea menor no socio   $ 300

Platea baja no socio        $ 600

Platea alta no socio         $ 500

HOT SALE DE PLATEAS PARA SOCIOS

Si sos Socio del Taladro podés aprovechar esta promoción y conseguir tu pack de plateas para los tres últimos partidos del torneo como local (Temperley, Central y Racing) a un gran precio. Acercate a la Sede Social para obtener el tuyo.

Valores

Platea Baja 1.200 (1.000 efectivo)

Platea Alta 1.000 (750 efectivo)

VUELVE EL SOCIO MULTIPLICADOR

Tras el éxito de la campaña en la previa del Clásico del Sur, vuelve el Socio Multiplicador. Si sos Socio del Taladro, podés ayudar al Club y conseguir tu camiseta para alentar este sábado en el Lencho. ¿Cómo? Convirtiéndote en Socio Multiplicador. Este martes, miércoles, viernes y sábado acercá a dos banfileños a la Sede Social en los horarios de atención detallados anteriormente, hacelos socios (tanto plenos o de Pase 70%) y llevate en el acto una camiseta de Banfield. Para más informes o detalles del “Socio Multiplicador” comunicate a la línea WhatsApp Banfield (11 56 43 77 77)


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere