Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Partidos   27-05-17  
¡Que sigan los éxitos!
Banfield derrotó por 3 a 1 a Temperley y sigue con la vista puesta en el sueño de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Fue superador en todos las aspecto. Una frase para definir la actuación de Banfield en el lencho, frente al conjunto Gasolero. Dos equipos con necesidades, aunque claramente distintas. Por un lado, el conjunto anfitrión con la responsabilidad de ganar como local para seguir prendido en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores. Enfrente, la visita con la urgencia de "ganar o ganar" para evitar descender de categoría.

Con la tabla de posiciones como explicaciones gráfica, el Taladro fue más desde el minuto cero. Por su juego asociado, por el peso de la gente, por la idea de juego consolidada y por la jerarquía de su equipo, por sobre la del Gasolero. Sin embargo, el grito de gol se hizo esquivo hasta el final de la primera mitad. A falta de cinco minutos, en una ráfaga, los de Falcioni liquidaron el encuentro.

El primero llegó mediante una formula conocida y que dio resultados, nada más y nada menos, que en el último Clásico del Sur. Córner desde la derecha, anticipo de Nico Bertolo y a cobrar. Tres minutos despúes, Ema Cecchini utilizó una de sus armas predilectas de cara al arco contrario: Remate de media distancia y 2 a 0.

Al descanso el marcador era justo y determinante. A pesar de todo, el segundo tiempo no fue anecótico. Darío Cvitanich se vistió de figura y comandó un despliegue que hizo levantar a la gente. Apenas cinco minutos de Temperley que le alcanzaron para descontar. Rápidamente, Villarga lo liquidó con un golazo y fue, 3 a 1, final... pero podría haber sido más.

Ahora, a pensar en seguir ganando para llegar al final del torneo con la ilusión intacta, de cara a los puestos más altos, y el pasaje a la competición continental más prestigiosa a nivel de clúbes en el bolsillo.

- Síntesis -

Goles: en el primer tiempo, a los 43 minutos, Bertolo (B); 45m, Cecchini (B). En el segundo tiempo, a los 17, Guevgeozian (T); 23m, Claudio Villagra (B).

Amonestados: en el primer tiempo a los 15 minutos, M. Sánchez; 46m, A. Zárate. En el segundo tiempo, a los 49m, M. Figueroa; 56m, L. Mancinelli y 76m, J. Fernández (T).

Cambios: En el segundo tiempo, desde el inicio, Patricio Romero por Peralta (T); 8m, Claudio Villagra por Sarmiento (B); 23m, Javier Fernández por Sánchez (T); 39m, Ariel Cólzera por Bojanich (T); 45m, Adrián Sporle por Bertolo (B); 47m, Agustín Fontana por Cvitanich (B).

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Florencio Sola. 


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere