Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   27-05-17  
Nicolás Bertolo: "Muchos dicen que estamos molestando, esperamos seguir".
El autor del primer gol analizó una frase repetida en los medios y se ilusionó con seguir peleando el campeonato.

"Cuando se empieza de cero las expectativas son muchas. Se confía en uno, en los compañeros y en el cuerpo técnico. Muchos dicen que estamos molestando ahí, nosotros trabajamos con humildad y esperamos seguir molestando hasta el final", describió el ex River y Boca.

En lo que respecta al trámite del encuentro, analizó: "un partido bien planteado, en el primer tiempo fuimos muy superiores a Temperley. Los primeros 15 del segundo tiempo también, pero se encontraron con el descuento por errores nuestros, por bajar la intensidad. Por suerte, pudimos encontrar rápido el 3 a 1 que nos dio la tranquilidad para manejar el partido hasta el final".

Sobre su gol, explicó: "la fui a buscar porque habían quedado cortos los primeros centros. Hice un paso más, la pude conectar y por suerte entró. Sirvió para abrir el partido porque si nos íbamos 0 a 0 al entretiempo, el segundo tiempo iba a estar difícil. El complemento lo salimos a jugar con mayor tranquilidad, pecamos de querer ir siempre y no manejar los ritmos del partido. Algo que nos ha costado a lo largo del campeonato, pero después en el global fuimos superiores".


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere