Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Entrevistas   28-05-17  
“Que el hincha disfrute del equipo, nos hace muy bien”
Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa, en donde analizó una nueva victoria de local, en este caso ante Temperley por 3 a 1. El sueño sigue intacto.

El entrenador de Banfield sabe que se están haciendo las cosas bien y lo explica en detalle cada vez que se sienta en la sala de conferencias de prensa.

Estas fueron las declaraciones más importantes de Falcioni:

“Me tenía confianza en este grupo joven de jugadores que tenemos en el plantel”.

“Hoy terminamos con nueve jugadores nacidos en el Club. Es muy bueno esto, es importante para el Club. Esta campaña que están haciendo es mérito de los muchachos porque han tenido muchos inconvenientes a lo largo del campeonato y lo vamos sobrellevando”.

“Trabajamos con un objetivo que es terminar lo más arriba posible. Nos faltan doce puntos por jugar y pelearemos por ellos para seguir en el lugar en el que estamos”.

“A Brian siempre le pedimos que trabaje con libertad de movimientos y en las espaldas de los volantes adversarios, tratando de estar cerca del área y producir un pase de gol o remates de media distancia. Creo que a medida que van pasando los partidos se a adaptando mejor a esa posición”.

“Que el hincha venga, acompañe y disfrute del equipo a nosotros nos hace muy bien. Y los muchachos tienen ese respaldo permanentemente”.

“Estamos jugando por cosas muy importantes. Siempre buscamos que el grupo se fortalezca y que estén abocados al trabajo que hacemos en conjunto”.

“Hoy conseguimos esas aberturas por afuera para lastimar al adversario. Tuvimos casi tres clásicos seguidos y la gente se fue contenta. Conseguimos los puntos necesarios para mantenernos expectantes en la tabla de posiciones”.

“Al hincha le digo que siga creyendo, que lo mejor está por venir. El grupo está bien”.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere