Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   29-05-17  
La Reserva también hizo lo suyo
El conjunto de Ariel Broggi sigue por el buen camino y, en este caso, venció 2-0 a Temperley en el Campo de Deportes el mismo sábado por la mañana.

Es verdad que probablemente no le alcance para pelear el campeonato, pero la verdad es que ese no es el principal objetivo de este grupo. La Reserva debe servir para que los jugadores del resto de las categorías de inferiores se empiecen a fogonear y que los de Primera, que no tienen espacio en el primer equipo por cualquier motivo, puedan agarrar ritmo para cuando los necesite el cuerpo técnico de Falcioni.

En medio de dicho escenario, el equipo de Broggi marcha por el buen camino. Porque además los resultados acompañan. El sábado por la mañana venció 2-0 a Temperley en el Predio Luis Guillón, con goles de Asenjo y Toledo.

Los once que salieron a la cancha fueron: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, José Junior, Alexis Maldonado, Franco Quinteros; Nicolás Linares, Juan José Molina; Thomás Rodríguez, Juan Pablo Álvarez, Michael López; y Mauricio Asenjo.

Además, ingresaron en el complemento Haberkon por López, Toledo por Molina, y Benega por Rodríguez.

De esta forma, Banfield suma 41 puntos producto de 11 victorias, 8 empates y 5 derrotas, y se encuentra entre los 10 primeros de la división.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere