CONOCÉ A TODOS LOS JUGADORES DE BANFIELD CITADOS A LA SELECCIÓN

El seleccionado argentino Sub. 23 debutará el jueves 14 a las 19.30 en el cuadrangular “United” en Islas Canarias, ante el conjunto local, y tres jugadores del Taladro fueron convocados para dicho encuentro, ellos son: Facundo Cambeses, Claudio Bravo y Agustín Urzi.

Facebook Twitter whatsapp

El conjunto albiceleste dirigido por Fernando Batista se entrena de cara al Preolímpico de Colombia, que otorga plazas para Tokio 2020. El grupo completó dos jornadas de entrenamientos en el complejo Maspalomas Golf, de cara al primer partido, que se celebrará en el Estadio Gran Canaria.

 

Si la Selección Argentina logra quedarse con el triunfo, jugará la final el próximo domingo a las 19.45 y sino a las 17.15 por el tercer puesto. La otra semifinal será entre Brasil y Estados Unidos, el jueves a las 17.15, por lo cual se podría dar el clásico sudamericano ante los brasileños en una hipotética final.

 

Una probable formación de los juveniles sería con: Facundo Cambeses; Hernán de la Fuente, Leonardo Balerdi, Cristian Romero y Claudio Bravo; Fausto Vera y Matías Zaracho; Matías Vargas, Ezequiel Barco, Agustín Urzi y Adolfo Gaich. Los tres jugadores de Banfield serían titulares en esta nueva convocatoria por Batista.

 

Los Juegos Olímpicos de Tokio esperan por sus participantes. En ese sentido, la Albiceleste integrará el Grupo A en el Preolímpico de Colombia, que se disputará entre el 18 de enero al 9 de febrero, el cual brindará dos cupos. La zona estará conformada por: Chile, Venezuela y Ecuador, por la primera fase.

 

Además, el entrenador del seleccionado nacional de futsal, Nicolás Gulizia, convocó una lista de 18 jugadores para entrenar en el mes de noviembre. En dicha citación figuran Julián Barroso e Iván Galeano del Taladro. El plantel se entrena de lunes a jueves de 14 a 16 en el Coliseo del Predio de Ezeiza.

Publicado el: 14/11/2019

Seguir Leyendo: