EL TALADRO CERRÓ LA FASE CLASIFICATORIA CON GOLEADA

El equipo de fútbol femenino de Banfield cerró la fase clasificatoria con una victoria 3-0 ante Argentino de Quilmes. Las dirigidas por Indiana Fernández sumaron 49 puntos en 21 partidos, con 62 goles a favor.

Facebook Twitter whatsapp

El Taladro goleó 3 a 0 a Argentino de Quilmes, en condición de visitante, por la vigésimo primera fecha del torneo de Primera B. En el primer tiempo, las Taladritas fueron superiores a su rival y se fueron al descanso con un gol de la delantera Macarena Ábalos, quien recibió sola en el área chica y definió por encima de la arquera del conjunto local.

Al minuto del complemento, ingresó en Banfield, Priscila Tomasi y se retiró Rocío Segovia. Y a los 16’, el Taladro amplió la diferencia con un gol de Isabel Soto de tiro libre desde el vértice izquierdo del área. La pelota picó antes y la portera del Mate no pudo contener el disparo. Minutos más tarde, el travesaño salvó al conjunto local tras un remate de Tomasi.

Pero las banfileñas volvieron a tener otra oportunidad y mediante una jugada colectiva, Tomasi dejó mano a mano a Liz Acosta, quien definió abriendo el pie y puso el 3 a 0 final para el Taladro. Fue su primer gol con la camiseta de Banfield. Esta semana el plantel entrenará de lunes a viernes para preparar el camino en la lucha por el ascenso.


Publicado el: 02/3/2020

Seguir Leyendo: