“TENEMOS QUE ACHICAR EL MARGEN DE ERROR PARA SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS”

Jonás Gutiérrez habló en rueda de prensa luego de la victoria 1-0 de Banfield ante Estudiantes en el Florencio Sola y comentó sus primeras sensaciones al respecto.

Facebook Twitter whatsapp

“Fue un partido durísimo, pero como todos los del fútbol argentino. Estudiantes hace un gran fútbol. Éramos dos equipos con una idea muy parecida, en cuanto a dinámica de juego y la tuvimos difícil los dos durante distintos momentos del partido”, arrancó diciendo.

Además, aseguró: “Trato de aprovechar al máximo la situación que me toque y en la posición que sea. Estamos todos para sumar nuestro granito de arena y dar lo mejor para que Banfield saque la mayor cantidad de puntos”.

“Podemos ir cambiando el sistema táctico pero la idea es siempre la misma. Arrancamos con el mismo sistema que contra Arsenal. El equipo no tuvo sobresaltos, los dos intentamos jugar. Ellos quizás en el primer tiempo se sintieron un poco más cómodos, y después con nosotros en ventaja les costó un poco más. Tenemos que achicar un poco el margen de error”, cerró.

Publicado el: 05/8/2019

Seguir Leyendo: