“BANFIELD VA A SER PROTAGONISTA EL TORNEO QUE VIENE”

Hernán Crespo habló en conferencia de prensa en la previa del último choque de esta Superliga 2018/19 y empezó a hacer balances.

Facebook Twitter whatsapp

El técnico del Taladro, como ya nos tiene acostumbrados, antes del partido por el torneo local brindó una nueva conferencia de prensa en el Predio Luis Guillón en donde dejó un montón de frases interesantes para analizar. Te dejamos un resumen de todo lo que dijo:

- “Va a ser un partido especial para nosotros. Necesitamos despedirnos bien de la gente y estar más tranquilos. Tenemos que concretar los merecimientos”.

- “Cuando asumimos le pedí a la dirigencia dos semanas para evaluar las cosas y pasó todo lo que creímos. Salvo la pérdida de algunos puntos. Pero la evolución es muy buena”.

- “Hemos pagado precios muy caros en ciertas situaciones. Pero estoy muy contento con la mejoría de muchos. Incomoda la cantidad de puntos en relación con lo generado. El próximo campeonato, con retoques, Banfield va a tener otro protagonismo”.

- “Independientemente de lo que suceda el sábado, la evaluación de los chicos no cambia. Hay gente que ha explotado, hay gente que no, hay gente que necesita un poco más de tiempo y a otros que han cumplido un ciclo”.

- “No haber podido conseguir algunos resultados es también parte del proceso. Sabíamos que esto podía pasar. Se nota mucho la identidad del Club que ha ido creciendo”.

Publicado el: 05/4/2019

Seguir Leyendo: