“TENEMOS TRES PARTIDOS CLAVES EN EL REINICIO DEL TORNEO”

Julio César Falcioni habló en rueda de prensa tras el triunfo 1-0 ante Independiente y aseguró que seguirá siendo el técnico hasta mediados de 2020. Banfield continúa en levantada en la Superliga y empieza a acercarse a los puestos clasificatorios de la Copa Sudamericana.

Facebook Twitter whatsapp

Falcioni continuará en el cargo de entrenador del Taladro. Así lo confirmó luego del triunfo contra el Rojo en el estadio Libertadores de América. Al Emperador le queda contrato hasta junio de 2020 y después se tomará una determinación al respecto, pero la idea es que siga vinculado al club, en el puesto que él lo desee.

Sin dudas, la victoria 1-0 ante Lanús con gol de Julián Carranza, quien jugó su último partido con la casaca de Banfield, significó un empujón anímico. El conjunto banfileño no conoce la derrota hace seis partidos y sumó 10 de los últimos 12 puntos, lo que le permitió alejarse de la zona de promedios y soñar con la Sudamericana 2020.

"Saludé a los muchachos para que tengan una buena navidad y nada más. Les dije que descansen un poquito y que se sigan preparando porque el tres tenemos que arrancar y tenemos que seguir peleando. Nos vamos alejando de la zona peligrosa, pero todavía falta mucho", expresó Falcioni, una vez finalizado el encuentro.

"Tenemos tres partidos claves en el reinicio del torneo y vamos a tener que ratificar lo que conseguimos. Pero ganamos y quiero disfrutar”, agregó el DT. Cabe señalar que el Taladro jugará en la reanudación de la Superliga ante Patronato, Colón y Rosario Central, tres equipos que también pelean por mantener la categoría.

Publicado el: 07/12/2019

Seguir Leyendo: