LAS CHICAS NO LOGRARON ASCENDER

El equipo de fútbol femenino de Banfield cayó 2-0 frente a Deportivo Español por la tercera jornada del triangular para subir a la máxima categoría y no alcanzó el objetivo.

Facebook Twitter whatsapp

Las dirigidas por Indiana Fernández se quedaron en el camino luego de disputar el triangular, donde se enfrentaron a Argentinos Juniors y Deportivo Español en busca del tan ansiado ascenso a la Primera División.

En la primera fecha de dicha competición, Banfield perdió 2-1 frente al Bicho de la Paternal. En esa ocasión, el gol del Taladro lo anotó Natalia Mallol. Tras esa derrota, se veía obligado a ganarle a Español para seguir teniendo posibilidades.

Previo al triangular, las Taladritas disputaron un reducido de cinco fechas donde se produjo un empate en puntos entre los tres equipos y la AFA decidió que se juegue un triangular para determinar el equipo que ascendiera a Primera.

Luego de las tres jornadas, finalmente Deportivo Español terminó venciendo al conjunto banfileño y de esa manera, obtuvo el ascenso a la Primera División de Fútbol Femenino de AFA. Por lo que Banfield se mantiene en la segunda categoría.

 

Síntesis:

Banfield: Mariela Segovia, Micaela González Ibáñez, María Matas, Karen Arrieta, Ivana Hernández, Jennifer Aguirre, Candela Vera, Maida Fuentes, Tamara Rolon, María Maturano y Laura Romero.


Por Federico Bazzanella

Publicado el: 15/1/2021

Seguir Leyendo: