A DAR VUELTA LA PÁGINA

Banfield visita esta noche a San Martín de Tucumán, a partir de las 21.15 hs, con la premisa de recuperar terreno en la Súper Liga y dejar atrás el partido con Defensa y Justicia.

Facebook Twitter whatsapp
La eliminación de la Copa Sudamericana fue un golpe muy duro para Banfield, pero no tiene tiempo para lamentarse. El Taladro debe dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en la Súper Liga, competencia en la que debe sumar nuevamente, para no perderle pisada a los que están en los primeros puestos. 

Y para eso, el equipo de Julio César Falcioni visitará Tucumán, para medirse ante San Martín, desde las 21.15, con la premisa de volver de La Ciudadela con los 3 puntos en los bolsillos. Los jugadores deben dar vuelta la página y dejar atrás lo que pasó el jueves, si pretenden conseguir la victoria. 

Toca un rival que también está golpeado y urgido de sumar puntos, para engrosar el promedio. Quienes serán dirigidos a partir de esta noche por Walter Coyete, tuvieron un arranque muy flojo en el torneo y Banfield debería aprovechar ese momento. Pero, los tucumanos también buscarán sacar provecho de las debilidades de su rival, que viene de jugar un partido complicado, hace pocos días. 

Para este compromiso, el DT no realizará modificaciones. Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini; Jesús Dátolo Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo serán los 11 titulares en Tucumán. Además, viajaron Facundo Altamirano, Danilo Ortiz, Alexis Maldonado, Adrián Spörle, Nicolás Linares, Luciano Gómez, Nicolás Silva, Juan Álvarez y Marcelo Torres.

Publicado el: 01/10/2018

Seguir Leyendo: