GOLEADA EN LA BOCA

El Taladro goleó 3-0 a Boca Juniors en la Bombonera con un golazo de Giuliano Galoppo y doblete de Ramiro Enrique. El delantero además de los goles sumó una asistencia.

Facebook Twitter whatsapp
En la noche del viernes, el conjunto de Claudio Vivas jugó, gustó y goleó a Boca Juniors en su propia cancha por la sexta jornada del torneo. Un partido donde Banfield mostró gran superioridad frente al rival y supo aprovechar cada jugada. Un rival dificil y un estadio dificil parecieron no importarle al Taladro que terminó aplastando al Xeneize en tan solo la primera mitad del encuentro y jugando su mejor partido en lo que va de este torneo.

Tan solo unos minutos le costó al Taladro para comenzar a manejar el ritmo del partido y empezar a acercarse al arco rival. El primero en arrimarse al area rival sería Ramiro Enrique. El delantero tuvo dos chances claras en los primeros minutos pero el arquero rival respondió bien frente a sus remates. Hasta que llegando a la mitad del primer tiempo se daría el quiebre del encuentro.

Tras una gran jugada colectiva iniciada por Domingo, Cabrera y Coronel cuando transcurria el minuto 21', Ramiro Enrique recibió habilitado sobre la derecha y colocó un centro al area para que Giuliano Galoppo con una tijera marque un golazo para poner el 1-0 parcial en la Bombonera y hacer justicia en el marcador de lo que se venia dando dentro del campo de juego. Luego del 1-0 se vendria una ráfaga goleadora del Taladro.

Al minuto 34' nuevamente los de Claudio Vivas iniciarian una jugada desde el fondo, y tras un excelente cambio de frente del Tucu Coronel, Agustín Urzi meteria un centro razo al punto penal. En esta oportunidad quien apareceria para empujarla al fondo de la red sería Ramiro Enrique. El delantero entro solo y se lanzo hacia la pelota para aumentar la diferencia. Y tan solo unos minutos despues, a los 38' volveria a ser el encargado de liquidar el partido. En esta oportunidad Enrique recibió frente al arco, giró y sacó un bombazo para dejar sin ninguna oportunidad a Javier García.

En una ráfaga futbolistica goleadora, los de Claudio Vivas liquidaron el partido en tan solo la primera mitad frente a un rival que no podia hacer pie dentro de la cancha y le costaba dar mas de dos pases seguidos. El Taladro en cambio, manejó muy bien la pelota, los espacios, el ritmo del juego, para hacer desesperar al rival y buscar golpear de contragolpe y con pases en profundidad como ocurrió en los dos primeros goles.

Ya en el complemento el partido disminuyó su identidad y esto le sirvió a Banfield para jugar mas tranquilo y ordenado. Claudio Vivas aprovecho para mover el banco y darle para sumar minutos a algunos de los suplentes del equipo como Del Pino Mago y Jesús Dátolo. Sobre el final del encuentro la figura sería el Beto Bologna, que atajó un gran tiro libre que se colaba en el ángulo izquierdo del arquero.

Fue un triunfazo para el Taladro. Con esta victoria los dirigidos por Claudio Vivas alcanzaron las 1 unidades y se meten de lleno en la pelea por el campeonato aunque aún restan muchas fechas. Ahora el Taladro ya piensa y se prepara en su proximo rival, Unión de Santa Fe. El Taladro y el Tatengue se verán las caras el próximo sabado desde las 18:00hs en el Florencio Sola por la septima fecha del torneo.

Fede Bazzanella

Publicado el: 01/7/2022

Seguir Leyendo: