LOS CONCENTRADOS DE BANFIELD PARA VIAJAR A SANTA FE

Julio César Falcioni tiene todo definido para enfrentar a Colón, el domingo 2 de febrero a las 19.40, en el estadio Brigadier López. El Emperador realizará un solo cambio respecto al equipo que empató 3-3 ante Patronato.

Facebook Twitter whatsapp

Banfield se prepara para visitar al Sabalero con una sola modificación en el equipo titular, el defensor juvenil Franco Quinteros reemplazará a Sebastián Dubarbier, quien sufrió la luxofractura de la base del primer metacarpiano de su mano izquierda y ya fue operado con éxito en la Clínica Suizo Argentina por Gustavo Ríos, el doctor del plantel profesional.

La novedad es que el delantero paraguayo Pablo Velázquez no concentrará por primera vez con la camiseta del Taladro, como había confirmado en rueda de prensa este mediodía luego del entrenamiento del plantel en el Campo de Deportes. “Quiero ganarme rápido un lugar y la confianza de todos”, expresó el nuevo refuerzo de Banfield en Luis Guillón.

Los concentrados del Taladro para dicho encuentro en Santa Fe serán Arboleda, Altamirano, Gómez, Maldonado, Lollo, Quinteros, Lenis, Rodríguez, Leyes, Bertolo, Dátolo, Arias, Civelli, Linares, Galoppo, Álvarez, Moya, Bordagaray, Fontana, Coronel y Sosa.


Publicado el: 01/2/2020

Seguir Leyendo: