BANFIELD VENCIÓ A EL TOMBA Y SUEÑA

El Taladro derrotó ayer 1-0 a Godoy Cruz de visitante y superó a River en la tabla de posiciones. El Millonario deberá vencer a Aldosivi como local para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino por la Zona A.

Facebook Twitter whatsapp

A diez minutos del final, un gol del delantero Ramiro Enrique, hijo de Héctor “el Negro”, -campeón mundial en México 1986- le dio a Banfield un triunfo que difícilmente mereció en Mendoza. El tanto del juvenil debió ser anulado por un claro offside previo.

El conjunto banfileño alcanzó los 20 puntos en la Zona A, y obliga a River (18) a sumar de a tres en el Monumental. Rosario Central, que visita a Platense, y Racing Club, que recibe a San Lorenzo, tercero con 21, también suman 18 unidades.

Para avanzar, Banfield precisa que ninguno de sus tres competidores ganen. En la Zona A ya están clasificados Colón de Santa Fe (24 puntos) y Estudiantes de La Plata (22). A San Lorenzo le bastará empatar para asegurarse un pasaporte a cuartos de final.

Publicado el: 09/5/2021

Seguir Leyendo: