LO EMBOCÓ Y LO PLANCHÓ

Banfield venció 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con gol de Pablo Mouche y escala varias posiciones.

Facebook Twitter whatsapp

El primer tiempo fue de locos. Situaciones para los dos lados. Errores arbitrales. Vértigo por dónde se lo mire. Pero favorable para Banfield. Porque se puso en ventaja con un zapatazo de Mouche de afuera del área y porque Altamirano le atajó un penal picado a Blandi.

En el complemento, Falcioni hizo dos cambios rápidos. Linares en lugar de López y Lucero por Dátolo ¿La idea? Reacomodar y reforzar la presión en la mitad de la cancha. Y para colmo, faltan 15 minutos el que tuvo que pedir el cambio por una molestia muscular fue Nico Bertolo. Adentro Álvarez.

San Lorenzo lo buscó, pero con pocos argumentos. Y ni hablar situaciones. El segundo tiempo fue una guía de cómo planchar un partido. A lo Falcioni.

Tres puntos importantísimos. En una cancha esquiva en el último tiempo. Y que se vienen a casa para suplantar aquellos perdidos ante Arsenal. Y Banfield sigue siendo protagonista.

FORMACIONES:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Victor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Michael López. DT: Julio Cesar Falcioni.


Publicado el: 04/11/2017

Seguir Leyendo: