BUEN PUNTO ANTE BOCA

El equipo de futsal de Banfield igualó 1-1 ante el Xeneize y se mantiene cerca de los puestos de play off. Enzo Normanno fue el autor del tanto del Taladro, que todavía tiene pendiente su partido con Hebraica.

Facebook Twitter whatsapp
Era uno de los mejores equipos de la categoría y que siempre está en los primeros planos a nivel continental. Por eso, el resultado del sábado por la noche más que un punto, fue un puntazo. El equipo de futsal de Banfield igualó 1-1 ante Boca Juniors, en condición de visitante y se mantiene expectante, cerca de los puestos de play off.

A los 11 minutos del primer tiempo, Enzo Normanno consiguió el primer gol de la noche y colocó al equipo de Emanuel Santoro en ventaja. De todas maneras, el Xeneize logró reponerse y 6 minutos más tarde llegó al empate, resultado que se mantuvo hasta el final del partido.

De esta forma, el combinado albiverde se encuentra en la 9na posición con 20 puntos, misma cantidad que River Plate que es el último clasificado a la etapa final del torneo. De todas formas, Banfield tiene un partido menos que el Millonario, ya que todavía está pendiente el partido con Hebraica, que se había suspendido por falta de luz en cancha del equipo de Pilar.

Publicado el: 18/6/2018

Seguir Leyendo: